restoring families by... 

ACTUALIZACIÓN del Día del Padre 

Muchos se preguntan si la restauración es permanente—entonces estoy aquí hoy para hacerles saber que he estado restaurado y viviendo mi “final feliz” con mi esposa Kasey por más de 4 gloriosos años! Dios restauró mi matrimonio lento pero seguramente desde el primer día en que dejé de robarle a Dios. Mi esposa y yo nos casamos por segunda vez en la víspera de Año Nuevo de 2009.


Y eso no es todo, desde nuestra restauración el Señor nos ha bendecido con un segundo hijo, un niño quien se parece a mi hermosa esposa. Hoy estamos más enamorados que nunca, ya no le robamos a Dios, y somos grandemente bendecidos—más de lo que merecemos.

Justamente este año mi esposa y yo sentimos el llamado de mudarnos lejos de nuestra familia para iniciar una iglesia. Poco después de nuestra llegada, el trabajo que creímos iba a sostener a nuestra familia no funcionó. Buscando a Dios, vendimos casi todo mientras Él abría las puertas para permitirme hacer algo que he amado desde que era un niño—utilizar mis manos para construir.

Is your Marriage in Trouble?
​Seems Hopeless?
​Maybe Ended in Divorce?


There IS Hope At Last!!

CLICK HERE

HAZ CLICK AQUÍ para leer el PODEROSO TESTIMONIO de la Restauración Matrimonial  de Axel!

actualizado

Axel con sus dos hijos, ahora RESTAURADO y casado nuevamente con su esposa DESPUÉS de haberse divorciado.
Is your Marriage RESTORED?


CLICK HERE to SUBMIT

your RESTORED

MARRIAGE Testimony

TESTIMONIO de RESTAURACION MATRIMONIAL

Con mi amor y el talento que Dios me ha dado para trabajar con madera, junto con el increíble ojo de mi esposa para el diseño, comencé haciendo y vendiendo productos de madera de regenerada.

​* Me identifico con madera regenerada porque Él me regeneró a mi y tomó mi vida que ya no tenía sentido (luego de perder a mi esposa después de nuestro divorcio)​—pero ÉL renovó mi vida otra vez con un propósito! Axel Co me recuerda diariamente lo que Dios puede hacer.


Cuando voy en busca de madera que ha sido desechada, no puedo evitar pensar en cómo nosotros los hombres necesitamos buscar otros hombres que han sido desechados por sus esposas, comunidades, iglesias y amigos debido a la caída de sus matrimonios. Regocijémonos porque CON Dios sus vidas pueden cambiar así como lo hizo la mía y continúa cambiando!

Mateo 19:26—
​Jesús, mirándolos, les dijo: “Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.”

Marcos 10:27—
​Mirándolos Jesús, dijo: “Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.”

Lucas 1:37—
​“Porque ninguna cosa será imposible para Dios.”

Lucas 18:27—
​“Lo imposible para los hombres es posible para Dios,” respondió Jesús.”​

Y la única manera de estar CON DIOS es:

Salmo 37:4—
“Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón.”

Isaías 30:18—
​“Por tanto, el Señor desea tener piedad de ustedes, y por eso se levantará para tener compasión de ustedes. Porque el Señor es un Dios de justicia; ¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él esperan!.”​

Volteate de todo lo que esté mal en tu vida y:​

Mateo 6:33—
​“Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas le serán añadidas.”​

Luego, debido a Su amor y compasión:​

Isaías 61:7-8—
​“En vez de vergüenza tendrán doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna. Porque Yo, el Señor, amo el derecho, odio el robo en el holocausto. Fielmente les daré su recompensa, y haré con ellos un pacto eterno.”

Romanos 8:28—
​“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.”​

Mi esposa y yo hemos visto lo que sufrimos para que cooperara para bien.​

Génesis 50:20—
​“Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios lo cambió en bien para que sucediera como vemos hoy, y se preservara la vida de mucha gente.”

Esperamos que corras la palabra de que volverse a ÉL y hacerlo a ÉL el centro de tu vida lo cambiará TODO!

Ester 4:14—
​“Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre perecerán. Y quién sabe si para una ocasión como esta tú habrás llegado a ser reina?”

Y aunque muchas situaciones y gente venga contra ti, recuerda:

1 de Pedro 3:13-15—
​“Y quién podrá hacer daño a ustedes si demuestran tener celo por lo bueno? Pero aún si sufren por causa de la justicia, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia.”